Nuestros Servicios

Ensayos No Destructivos

  • Nuestra empresa cuenta con personal Calificado y equipos totalmente certificados bajo los más altos estándares, normas y procesos a nivel mundial y nacional.
    Los ensayos no destructivos consisten en la ejecución de ciertas pruebas a las que se somete un objeto para diagnosticar su estado y calidad sin que éste resulte afectado o estropeado.
  • Las pruebas de Ensayos No Destructivos son de vital importancia en la operación de los vehículos de carga, ya que aseguran la operación de transporte, evitando accidentes y daños en la mercancía transportada.
  • En la actualidad, compañías del sector petrolero solicitan la Inspección en Ensayos No Destructivos de Quinta Rueda, King Pin, Tornamesa y de Hermeticidad de los Tanques para asegurar la operación en el transporte de sus mercancías dando cumplimiento a las políticas HSEQ.
  • Somos una compañía especializada en la prestación de servicios de transporte de carga. Realizamos inspecciones en (Quinta Rueda y King Pin-Luz Negra), Pruebas Hidrostáticas e Estanqueidad.

           VENTA DE :

         Quinta Rueda Holland           55.000 lbs.

                                                         70.000 lbs.

       Perno Rey 2 pulgadas (King Pin)

       Repuestos Originales Holland.

 

Inspeccion de Quinta Rueda

Inspeccion King Pin- Tornamesa

Prueba de hermeticidad para tanque cisterna

Pruebas Hidrostaticas

Inspeccion de Quinta Rueda - King Pin- Tornamesa

En los Ensayos No Destructivos, empleamos diversas metodologías de inspección, por el ejemplo:

 
  • (PT) Líquidos Penetrantes utilizados para develar e identificar defectos y fisuras presentes en la superficie de la quinta rueda. Esta metodología cumple con las normas ASTM E-1417 Y E-165, (CP-189, NAS-410, ISO-9712).
  • Partículas Magnéticas: se le aplican partículas magnéticas a la pieza a inspeccionar, éste proceso devela distorsiones presentes en las líneas de flujo, atrayendo a las partículas magnetizables que por su acumulación generan la detección de defectos superficiales y sub-superficiales (hasta 3mm debajo de la superficie del material) que se observan empleando luz ultravioleta.


Prueba de hermeticidad para tanque cisterna

Con el método de detección de fugas por Ultrasonido se logra detectar la turbulencia ocasionada por el aire o el gas cuando pasan a través de un orificio pequeño generando sonidos ultrasónicos. El mismo se produce cuando un tanque a presión presenta fugas hacia la atmósfera exterior o cuando el mismo tiene fugas hacia el interior del tanque a presión.

 

 

 

 

 

El examen de ultrasonido muestra un aumento del ruido al interior del tanque, cuando se present.

Detector Ultrasónico de fugas
Modelo ULD 300

Puedes Seguirnos

  
          

Siguenos Tambien en las Redes Sociales y conoce los servicios que te ofrecemos.

Contactenos

  • Carrera 97 N° 16b-36
    Fontibon Bogota
  • Tels: 404 0305
        320 8380769
        320 8658138
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.